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Consulta de CFDI (Refresh de estatus del SAT)

 
Este proceso se utiliza cuando se cance un timbrado, en ocaciones la cancelación queda en estatus de Verificado, hasta que el cliente entra a su portal del SAT y acepta la cancelación del CFDI, de no hacerlo el cliente, el timbrado se cancela automaticamente despues de 72 hrs hábiles y es necesario realizar la consulta para que el sistema traiga el estatus del timbrado del sistema del SAT a nuestro sistema.
 
 
1.     Ingresar a MÓDULO DE VENTAS > VENTAS Y FACTURACIÓN > VENTAS > CFDI 4.0, y hacer un click en el módulo.
 
2.     Ingresar a Archivo > CFDi
 
3.     Seleccionar 'Periodo - Otorgada', en ambos casos la fecha del día. También se puede usar un intervalo de fechas, es mejor filtrar únicamente el día en curso
 
4.     Seleccionar 'Status' como 'Todos'. y hacer click en Filtro. Se debe tomar en cuenta que, si se cambia el valor de este campo, al timbrar  el CFDi seleccionado, este desaparecerá de la vista.
 
5.     Seleccionar el registro que se quiere actualizar que debe tener el estatus de Verificando, hacer un click en el icono de Consultar o seleccionar del menu Herramientas Enviar Correo o CTRL+SHIFT+R
 
6.     En el mensaje de Consultar CFDI, dar click en SI
 
 
7.     En el mensaje de Consultar exitosa, dar click en SI
 
8.     Verificar resultado hasta que aparazca como Cancelado.