Manual de usuario

                                                                                                                                                                                                    v.4.0
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Crear un Nuevo Cliente

 
1.     Ingresar a MÓDULO DE VENTAS > LOS SOCIOS COMERCIALES > CLIENTES > CLIENTES y hacer un click en el módulo Clientes.
 
a.     Desde otra pantalla de Mantenimiento ubicar y hacer un click en el icono Mantenimiento Cliente. Este icono, se puede encontrar en la mayoría de las pantallas de Mantenimiento (Presupuesto, Orden de Venta, Pedido, etc.)  el campo Cliente, si encuentra este icono, al dar click en él, aparecerá la pantalla de Mantenimiento vacía, de otro modo, aparecerá el registro del cliente.
 
2.     Usar el comando ALT+A, o bien click en Nuevo. La captura de datos debe ser en mayúsculas.
 
3.     Indicar Nombre Comercial. campo es opcional.
 
4.     Indicar Razón Social. campo obligatorio.
 
5.     Indicar Dirección. campo obligatorio.
 
                    Reglas:
 
6.     Indicar LADA. campo obligatorio.
 
7.     Indicar Teléfono 1 y en Teléfono 3 se debe de poner el número para WhatsApp anteponiendo el 52 + telefono campos obligatorios
 
8.     Indicar Complemento. campo opcional,  puede ser usado para especificar detalles adicionales sobre la dirección del cliente.
 
9.     Indicar Colonia. campo obligatorio.
 
10.     Indicar Código Postal. campo obligatorio, generalmente el sistema será capaz de llenar automáticamente los campos Ciudad, Edo (Estado), País, si el sistema no los llena, se deberá hacer manualmente.
 
11.     Indicar RFC. campo obligatorio.
 
12.     Indicar E-mail. campo obligatorio.
 
13.     Usar el comando ALT+G, o bien click en GUARDAR.
 
14.     Al guardar el registro saldra un mensaje de advertencia "El cliente no tiene zona registrada. Por favor, registre la zona." solo dar click en OK para posteriormente Agregar Zona
 
 
ADVERTENCIA: