1. Ingresar a COMPRAS Y RECIBIMIENTOS> COMPRAS > COMPRAS> ORDEN DE COMPRA, y hacer un click en el módulo.
2. Hacer click en el icono de " + " , el numero de orden de compra se genera de manera automatica
3. Seleccionar comprador, teclear el numero de comprador si lo conocen o dar click en el campo y cuando se ponga el renglon en blanco dar enter para ver la lista de compradores y seleccionar el correspondiente
4. Seleccionar proveedor, teclear el numero de proveedor si lo conocen o dar enter en el campo
5. Aparecerá un recuadro solicitando la fuente de busqueda, seleccionar Registro de proveedores, damos OK, cuando se ponga el renglon en blanco dar enter para ver la lista de los proveedores, seleccionar el correspondiente y dar OK.
6. Seleccionar carrier, teclear el numero del carrier si lo conocen o dar enter en el campo, damos OK y cuando se ponga el renglon en blanco dar enter para ver la lista de los carriers, seleccionar el correspondiente y dar OK.
7. Seleccionar Método de Pago, teclear el numero de pago si lo conocen o dar enter en el campo, cuando se ponga el renglon en blanco dar enter para ver la lista de los metodos de pago, seleccionar el correspondiente y dar OK.
8. Dar click en la palomita verde para guardar ALT + G la orden de compra