Manual de usuario

                                                                                                                                                                                                    v.4.0
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Generar Entrada de Garantía

 
1.     Usar el comando CTRL + O, para introducir observaciones en el documento. De ser necesario, usted podría ingresar información adicional al pedido en esta pantalla, debe considerar que en el caso de usar el campo Observación Impresa, esta información aparecerá impresa dentro del pedido.
 
 
2.     Capturar Descripción de la operación como: AUTORIZO: {NOMBRE DE QUIEN AUTORIZA} REVISO: {TÉCNICO QUE REVISO}.
 
3.     Ingresar a la pestaña 2-Pedido de artículos. Usted debe excluir los artículos, que no se van a incluir en el documento sin excluir los que, si se incluirán, si excluye alguno de ellos, deberá eliminar el documento y generarlo de nuevo.
 
4.     Informar el motivo de devolución.
 
Informar motivo de devolución:
 
5.     Usar el comando ALT + N, para introducir números de serie. Debe asegurarse de encontrarse en la pestaña 1-Información General de lo contrario, el comando no funcionará. Este paso solo es necesario, si la venta que está realizando contiene productos que exigen número de serie.
 
Introducir números de serie
para capturar los números de serie de los productos cuando se requiera, es necesario seguir el siguiente proceso : Introducir números de serie
 
6.     Usar el comando CTRL + F, o bien click en Generar.
 
7.     Hacer un click en Proceso.
 
8.     Hacer un click en , para generar la entrada de mercancía.
 
9.     Imprimir el pedido que se mostrará en pantalla automaticamente Imprimir Informe:
10.     Se debe solicitar la firma de recibido y conformidad del cliente.